Servicios

En APERIO Tecnología en Ingeniería utilizamos tecnología de alto rendimiento con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones para mejorar sus diseños de productos y procesos de producción (ver ejemplos), así como asesorarles en la correcta toma de decisiones estratégicas que permitan un crecimiento sostenible.

Somos especialistas en crear y utilizar procesos automáticos de cálculo y simulación o hacer análisis detallados de datos reales/experimentales para optimizar y mejorar los diseños de productos y los procesos de producción. Así ofrecemos proyectos llave en mano de:

  • Automatización de procesos de cálculo. Disminuimos el tiempo total de ingeniero para hacer cálculos y obtener un diseño óptimo, por lo tanto, se ahorra en los costes de diseño y producción.
  • Optimización de diseños de productos y procesos de fabricación. Ayudamos a tomar las mejores decisiones y encontrar limitaciones prácticas.
  • Análisis de datos reales o experimentales. Encontramos rangos de los parametros que más influyen para mejorar los diseños, procesos y experimentos.
  • Gestión de la ejecución y la información relacionado con cualquier tipo de software (CAD, CAE, CFD, software propio) que el usuario utiliza normalmente en su trabajo con la finalidad de potenciar considerablemente los objetivos marcados en cualquier proyecto de ingeniería.

Conceptos que aplicamos en nuestro trabajo:
–  multi-disciplinar enfocar en el diseño y no sólo en el cálculo,
–  multi-objetivo diseñar por objetivo,
–  entorno colaborativo enfocar en lo que lleva valor al negocio.